domingo, 24 de mayo de 2009
lunes, 23 de febrero de 2009
jueves, 15 de enero de 2009
Comercial prohibido Mastercard
Un hombre haciendole una petición a su novia debajo de su casa y...
Descargarlo
martes, 6 de enero de 2009
Queridos Reyes Magos:
Aqui os dejo un buen Spot publicitario de Argentina, que en esta época de crisis resultaría totalmente exitoso.
Descargarlo
sábado, 3 de enero de 2009
lunes, 29 de diciembre de 2008
Tomate una Heineken
No, no me han pagado por que lo diga, pero quisiera mostrarles este anuncio de la cerveza.
¿y tu? ¿estas contagiado?
domingo, 14 de diciembre de 2008
Anunciando lavadoras..(+18)
Bastante verde el anuncio para ser lo que es pero bueno.
Está claro que es lo que llama atención en esta vida y cómo mejor asegurarte de que alguien va a ver el anuncio entero que así...
Robado a Rufo
sábado, 13 de diciembre de 2008
¿Quieres casarte conmigo?
Que le dirá que le dirá...
El truco esta en el anillo, tendrá que ingeniarselas para conseguirla.
miércoles, 10 de diciembre de 2008
Chocolate energético
Vean lo que pasa cuando un corredor para un momento a estirar sus piernas y de pronto lo ve una persona mientras que come el fantastico ultrasuperpoderoso chocolate, como no, decide bajar a hecharle una mano y...
domingo, 7 de diciembre de 2008
Las estrellas fugaces y la bondad
Coca Cola mostrandonos su lado tierno con uno de sus grandes anuncios publicitarios que realiza siempre en navidades.
En este spot se dice que la bondad es buena... y que razon tiene.
¿Imaginais que fuese así nuestra sociedad actual?
martes, 2 de diciembre de 2008
Porno para todas las edades
lunes, 1 de diciembre de 2008
miércoles, 26 de noviembre de 2008
Solo, desnudo y delante de mujeres...
Pues este es un anuncio de Axe, bastante viejo pero hoy me he acordado de él.
domingo, 23 de noviembre de 2008
lunes, 10 de noviembre de 2008
Melendi - Con la luna llena
Os dejo la canción de Melendi, Con la luna llena o te quiero como el mar, con el video de la versión del anuncio para la vuelta ciclista a España.
"Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro dándole de respirar, protegiéndolo del viento"
Sentado en un coche de hielo
Que se derrite cada amanecer, no puedo
Pedirte que te quedes hasta mañana
Pedirte que me enredes hoy en tu pelo
Quisiera ir de la mano de este sentimiento que llevo tan dentro
Y me cuesta tanto, tener callado cuando te encuentro
Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro
Dándole de respirar, protegiéndolo del viento
Porque te quiero dibujar, desnuda en el firmamento
Pa hacer toavía ma bonito, ma bonito el Universo...
Pa subirme a un tejado con cara de pena
Y tocarte una teta sin que me veas
Y hacer bien la maleta pa quedarme en casa
Jugando un parchís con la luna llena
Porque está muy deprimida
Y se está volviendo loca porque el sol ya no la mira
Porque el sol ya no la toca
Pero cuando se ponga buena
Brillará en tu ventana morena
Pa decir con luz blanca y sincera que esta noche:
Quiero morirme a tu vera
Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro
Dándole de respirar, protegiéndolo del viento
Porque te quiero dibujar, desnuda en el firmamento
Pa hacer toavía ma bonito, ma bonito el Universo...
Quisiera se tu amuleto y veneno en tu aire
Quisiera ser para ti un vicio inconfesable
Yo quisiera llegar hasta Marte, desnudo sobre tu cama
Quisiera volver a hechizarme en tu bruja mirada
Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro
Dándole de respirar, protegiéndolo del viento
Porque te quiero dibujar, desnuda en el firmamento
Pa hacer toavía ma bonito, ma bonito el Universo...
domingo, 9 de noviembre de 2008
Los friks de Euskaltel
Menuda panda de frikis que runieron para hacer el anuncio. Desde luego la canción quedó muy bien y muy bonita.... jajajaja
Suscribirse a:
Entradas (Atom)


















