domingo, 24 de mayo de 2009

Optimixta




lunes, 23 de febrero de 2009

¿Sobrepeso?

Curioso y trabajado cartel publicitario.



jueves, 15 de enero de 2009

Comercial prohibido Mastercard

Un hombre haciendole una petición a su novia debajo de su casa y...




Descargarlo

martes, 6 de enero de 2009

Queridos Reyes Magos:

Aqui os dejo un buen Spot publicitario de Argentina, que en esta época de crisis resultaría totalmente exitoso.



Descargarlo

sábado, 3 de enero de 2009

Las ideas buenas valen mucho

Lo que valen las ideas...



lunes, 29 de diciembre de 2008

Tomate una Heineken

No, no me han pagado por que lo diga, pero quisiera mostrarles este anuncio de la cerveza.

¿y tu? ¿estas contagiado?




domingo, 14 de diciembre de 2008

Anunciando lavadoras..(+18)

Bastante verde el anuncio para ser lo que es pero bueno.

Está claro que es lo que llama atención en esta vida y cómo mejor asegurarte de que alguien va a ver el anuncio entero que así...




Robado a Rufo

sábado, 13 de diciembre de 2008

¿Quieres casarte conmigo?

Que le dirá que le dirá...
El truco esta en el anillo, tendrá que ingeniarselas para conseguirla.



miércoles, 10 de diciembre de 2008

Chocolate energético

Vean lo que pasa cuando un corredor para un momento a estirar sus piernas y de pronto lo ve una persona mientras que come el fantastico ultrasuperpoderoso chocolate, como no, decide bajar a hecharle una mano y...



domingo, 7 de diciembre de 2008

Las estrellas fugaces y la bondad

Coca Cola mostrandonos su lado tierno con uno de sus grandes anuncios publicitarios que realiza siempre en navidades.




En este spot se dice que la bondad es buena... y que razon tiene.




¿Imaginais que fuese así nuestra sociedad actual?

martes, 2 de diciembre de 2008

Porno para todas las edades

Vean como hacen publicidad los de Diesel promocionando Diesel XXX para ello, mezclan escenas de films porno, tapadas por dibujos animados. Ya utilizaron a Ron Jeremy como imagen de uno de sus anuncios, y ahora vuelven a usar el metodo XXX.

¿Será mas efectivo? Almenos curioso lo es.




lunes, 1 de diciembre de 2008

Anuncio Microsoft

Aquí un anuncio ingenioso de microsoft.



¿Quien no quiere ahora un key generator?

miércoles, 26 de noviembre de 2008

Solo, desnudo y delante de mujeres...



Pues este es un anuncio de Axe, bastante viejo pero hoy me he acordado de él.

domingo, 23 de noviembre de 2008

Cinta aislante

Curioso cartel anunciante...



lunes, 10 de noviembre de 2008

Melendi - Con la luna llena

Os dejo la canción de Melendi, Con la luna llena o te quiero como el mar, con el video de la versión del anuncio para la vuelta ciclista a España.

"Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro dándole de respirar, protegiéndolo del viento"




Sentado en un coche de hielo
Que se derrite cada amanecer, no puedo
Pedirte que te quedes hasta mañana
Pedirte que me enredes hoy en tu pelo

Quisiera ir de la mano de este sentimiento que llevo tan dentro
Y me cuesta tanto, tener callado cuando te encuentro

Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro
Dándole de respirar, protegiéndolo del viento
Porque te quiero dibujar, desnuda en el firmamento
Pa hacer toavía ma bonito, ma bonito el Universo...

Pa subirme a un tejado con cara de pena
Y tocarte una teta sin que me veas
Y hacer bien la maleta pa quedarme en casa
Jugando un parchís con la luna llena

Porque está muy deprimida
Y se está volviendo loca porque el sol ya no la mira
Porque el sol ya no la toca
Pero cuando se ponga buena
Brillará en tu ventana morena
Pa decir con luz blanca y sincera que esta noche:
Quiero morirme a tu vera

Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro
Dándole de respirar, protegiéndolo del viento
Porque te quiero dibujar, desnuda en el firmamento
Pa hacer toavía ma bonito, ma bonito el Universo...

Quisiera se tu amuleto y veneno en tu aire
Quisiera ser para ti un vicio inconfesable
Yo quisiera llegar hasta Marte, desnudo sobre tu cama
Quisiera volver a hechizarme en tu bruja mirada

Porque te quiero como el mar, quiere a un pez que nada dentro
Dándole de respirar, protegiéndolo del viento
Porque te quiero dibujar, desnuda en el firmamento
Pa hacer toavía ma bonito, ma bonito el Universo...

domingo, 9 de noviembre de 2008

Los friks de Euskaltel

Menuda panda de frikis que runieron para hacer el anuncio. Desde luego la canción quedó muy bien y muy bonita.... jajajaja




Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.