sábado, 2 de mayo de 2009

Remi Gaillard- Pacman

Remi Gaillard nos vuelve a sorprender, esta vez, imitando el juego Pacman y como no, poninedo en jego su tipo.


Descargarlo

miércoles, 31 de diciembre de 2008

Tibia

Hola a todos! hoy os voy a presentar un juego MMORPG (massive multiplayer online rolin playing game), y enseñaros a entrar.

El juegazo en cuestión es el llamado "tibia" (<-entrar ahi, es importante). Os comunico desde ahora que al principio se os hará bastante dificil jugar, y se aprende a base de ostias escarmientos.
Os dejo aqui los pasos para entrar:

1-Entrar en tibia

Ahi, debeis indicar el nombre d ela cuenta y el email (a donde enviarán la contraseña que podreis cambiar mas tarde). Eso solo son los datos para acceder a ella, luego mas tarde elejiremos el nombre de nuestro personaje.
Una vez elejido nombre y email pinchar los 3 cuadrados y leer lo que estais aceptando si teneis ganas y tiempo.

2-Abrimos el email y conseguiremos la contraseña.
Ahora debemos entrar en login, y meter los datos para entrar en la cuenta.
Entre los datos buscamos, en la sección characters, Create new character.

3-Ahora estamos creando nuestro primer persojane, podremos crear mas si lo deseamos.
Elejimos un nombre que cumpla las condiciones, el género (male es hombre y female mujer) y un mundo. Os recomiendo Eternia, para poder comunicarnos entre nosotros y jugar juntos.

4-Una vez creado nuestro personaje, nos bajaremos el cliente de juego aqui.

5-Instalamos el tibia y lo abrimos, ahi le damos a Enter account y metemos nuestra cuenta y contraseña, elejimos el personaje y a jugar!
Al principio, deberemos hacer un pequeño tutorial para aprender cosas básicas, lo que también nos ayudará a subir al segundo nivel.

Algunos consejos:

-En el menu de la derecha: Options/general ->activar lo de tibia classic controls, asi, con el boton derecho hareis "use" directamente y si quiereis ver todas las opciones que se pueden hacer sobre un objeto preionar crtl+derecho.

-En el menu derecho también, option/graphics/advanced-> y en set ambient light, poner al 100% para ver bien es las cuevas sin necesidad de antorcha.

-Los hotkeys, son para tener frases o hechizos predeterminados, y hacerlos con solo presionar una tecla (F1, F2...)

-No os fieis demasiado de la gente, son los que os ayudarán a jugar y a conseguir cosas, pero hay ucha gente que se aprobecha de los noobies, que estan aun aprendiendo.

-No morir es el principal objetivo en tibia, al morir se pierden demasiadas horas de juego.

-Visitad tibiawiki - tibiahispano

Cualquier duda que tengais, dejar un comentario en la entrad ao mandarme un mensaje por el tibia, bien a "Betagarri" o a "Patatovic"

Seguire poniendo instrucciones.

Una war:




jueves, 25 de diciembre de 2008

El juegazo

Os presento hoy el juego que va a revolucionar las navidades, será el juego mas popupar, en mas adictivo, el mas loco. En definitiva, el juego en el que vais a pasar horas y horas hasta intentar superar mi record.

Para jugar, pinchar aqui.



(Click en la imagen para ampliar)


Os invito a que pongais vuestros resultados en los comentarios.

viernes, 19 de diciembre de 2008

Test para list@s

Aqui os dejo un pequeño test para pequeños cerebritos.


¿Cuantas serás capaz de acertar?






lunes, 15 de diciembre de 2008

NFS Undercover PC [Español/Inglés][Full]


Nuevo NFS ya disponible para descarga en PC. Después de mi brutal crítica para PSP, en PC no se merece tanta , ya que es bastante espectacular y merece tenerse.
Descargaroslo desde mi web PeQuePsP
DESCARGA AQUÍ

viernes, 21 de noviembre de 2008

Menudo juegazo! (¿seguro?)

Mucha gente ahora en navidades, suele elejir algun tipo de videojuego como el regalo anual. Y que sorpresa, que ahora en
navidades, haya mas videojuegos que en todo el año. Concretamente me quisiera centrar en los juegos de carreras, esos juegos en los que vives a tope cada carrera, viviendo la emoción y velocidad intentando no quedarte parecido a una lata de refresco pisada del ostión choque con alguna farola o arbol.


Por poner un ejemplo:

¿Quien no ha oído hablar del nuevo Need For Speed Undercover?
Es solo por poner un ejemplo, según Ea es un juegazo pero veamos si realmente es asi o no. Aqui os demostraré, que despues de un estudio he llegado a ver que el motor gráfico del Need For Speed es el de todos los años, si como lo leeis, el mismo. Al igual que ha hecho Konami para la PS2 Y PSP de su Pro Evolution Soccer.

Vamos a comparar el antiguo Need For Speed y el que promete ser "el nuevo".



Aqui dos coches en el garage:


























Son casi identicos por no decir iguales. Si os fiajis solo han añadido al coche una matricula
(cutre) delante y atrás del coche. Los reflejos del coche han empeorado, sino fijaros en el
cristal.



Aquí comparamos los dos juegos durante una carrera:

























Como vereis, se ve casi mejor en el Most Wanted, solo mejora la jugabilidad (un poco mejorada) y el modo historia con vídeos.
Pero lo más gracioso de todo, es su precio, casi 50€ , siendo el mismo juego que el anterior.



Vamos a tomar otra referencia, el nuevo Midnight Club de Rockstar North. El juego posee coches y motos, si motos, por fin motos en un juego de coches. Los gráficos como podeis ver son bastante superiores a los del Need For Speed, la jugabilidad es una gloria y tienes dos ciudades 3 veces mas grandes que cada una del Undercover.
Sino, fijaros en el mapa y los graficos del juego:





























El precio de este, es de 30€ practicamente irrisorio.

No os dejeis convencer por la publicidad que hace las cosas mejores de lo que son.

¡Estas navidades di no a EA Games!

domingo, 9 de noviembre de 2008

Worms 3D [PC]

Esta nueva entrega DE Worms en 3D, aporta los mismos valores que sus predecesores pero como su título indica, en 3D. Nuevos modos de juego, misiones, armas, gusanos locos y todo el juego que proporciona el uso de el 3D, y encima, en solo 50 Mb , mas que un juego es un Must Have.

Idioma: Español
Tamaño Juego: 200 MB
Tamaño Rar: 50 MB
Ripeado : Musica de los menus y videos inecesarios
Testeado: Windows XP SP 2


PARA BAJAR PINCHA AQUI



Para ver un poco del juego:





martes, 28 de octubre de 2008

Supermanager - Jornada 5

Moneandoando - Jornada 5

Posición
Equipo Puntos
Itxaropen 175,20
antinazis mandan 145,60
Broker 135,40
amo a ganá la xojilla 134,20
carabirubi 129,80
carabiruba 123,40
los patos(cómo iba a faltar este equipo) 122,60
Los Ja 121,80
the best 121,40
10º broker 121,20


General, triples y brokerbasket:


Moneandoando - General
Posición
Equipo Puntos
Itxaropen 100+847,60=947,60
Broker 50+687,60=737,60
ptolomeo putreak 50+610,60=660,60
Los Ja 636,00
ekipillo nº3 632,20
antinazis mandan 632,20
carabirubi 614,00
carabiruba 613,60
amo a ganá la xojilla 593,00
10º Irlanda del Norte 579,60
11º Berri Txarrak 570,00
12º a-a team 50+513,40=560,40
13º bien por will 560,60
14º the best 558,00
15º Moneando 552,00
16º tonto el que lo lea.que tonto eres 552,00
17º ekipillo nº1 513,80
18º el ekipo de los jefes 503,60
19º los patos(cómo iba a faltar este equipo) 467,60
20º me la repanflinfla 457,60
21º aitortxu 456,20
22º el gran ekipo 434,80
23º no me digas que no te gusta el basket 433,80
24º broker 431,00
25º pero si es una fiezzzzta!! 424,40
26º Baskonista 4ever 417,80
27º marmitako spurs 414,60
28º The Rambulos 413,20
29º Jhooooo 382,00
30º tiki-taka 353,40
31º Zas!! En toda la boca!! 343,00
32º las moles 306,80

Moneandoando - Triples
Posición
Equipo Triples
ekipillo nº3 92
tonto el que lo lea.que tonto eres 85
Berri Txarrak 83
Moneando 69
Itxaropen 65

Moneandoando - BrokerBasket
Posición
Equipo Activo
Itxaropen 11.543.303
Broker 10.579.128
broker 9.915.293
amo a ganá la xojilla 9.692.698
the best 9.682.902



Hasta aqui las clasificaciones de la jornada 5.

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.