miércoles, 25 de febrero de 2009

Ni por una mujer tan bella...

Hoy os pongo un chiste enviado por Manuel J.G.T.



Un hombre entra a su restaurante favorito y se sienta en la mesa de siempre. Da una mirada a su alrededor y descubre a una hermosa mujer en una mesa cercana. Esta completamente sola.

El tipo llama al camarero y le pide enviar a la mujer la botella del Merlot mas caro que haya en el restaurante, pensando que si la mujer aceptaba la botella se rendiria a sus pies.
El camarero lleva la botella a la mesa de la mujer y le dice, señalando al hombre:

" Esto es de parte del caballero de aquella mesa " .

La mujer mira la botella con frialdad durante un segundo y decide enviarle una nota al hombre, se la da al camarero y este la entrega al destinatario.

La nota decia:
" Para que yo acepte esta botella, usted deberia tener un Mercedes en su garaje, un millon de dolares en el banco y 20 centimetros en sus pantalones " .

Despues de leer la nota el hombre piensa un segundo y decide contestar, le da la nueva nota al camarero y le pide que la entregase a la mujer.

La nota decia:
" Para acceder a sus deseos, podria vender mi Ferrari Modena 360 y tambien mi BMW 850 SL, para quedarme solo con el Mercedes 600 SEL en mi garaje. Podria donar 12 de los 13 millones de dolares que tengo en mi cuenta...
Pero...

Ni por una mujer tan bella como usted me la cortaria 5 centimetros " ...

P.D. : Devuelvame la botella !! ...

1 Comentario, deja el tuyo a continuación:

Anónimo dijo...

Es buenísimo xD

Publicar un comentario

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.