miércoles, 20 de mayo de 2009

Cuando "X" tiende a "infinito"


3 Comentarios, deja el tuyo a continuación:

Anónimo dijo...

SEXO.un chiste sobre esto:en que se parecen la "x" y el infinito?-en que cuando la "x" se tumba es una "x" y el infinito es un ocho tumbado.
PD:sí, me lo acabo de inventar
PPD:el dibujo es muy bueno y tiene muchos detalles.es tan bueno que hasta la "x" usa zapatos de tacón, aunque, pensando eso, quién tiende los infinitos con zapatos de tacón?-creia que yo era el único y x eso lo hacia...en fin, a partir de ahora los tenderé con mano y pie alterno para volver a ser único.(lo siguiente va en cursiva)copyright patatín patatán.(quita cursiva y corto cuadrado)asi que ya sabes, si me copias, te puedo demandar.
PPPD:hemos llegado ya al millón de monoadictos?
PPPPD:he usado una vieja fórmula de un chiflado(con esto no quiero decir que yo no lo sea, pero él tambien lo es)de poner sexo en mayús para atraer vuestra atención, aunque siendo tan largo lo habrá leido únicamente el puto chiflado de siempre.gracias x vuestra(tu)atención.
PPPPPD:si tiene fallos ortográficos me dHa igüal, no boi a releer toda la pjarrafadas que eh ecritos
PPPPPPD:firmado:anónimo

Anónimo dijo...

PPPPPPPD:qué aprobación ni que coj..(x si acaso no se aprueban los putos insultos hirientes hacia la máquina)(el peze en este caso)(esk cuand eramos pequeños la maquin anos timaba y x eso siempre perdiamos al metal slug y al de reventar burbujitas en el bar).en resumen, que mi comentario anterior sea visible tras la aprobación oportuna del señor juez del metal slug xk si no,.....HE PERDIDO MUCHO TIEMPO K NO SE ESCRIBIR RAPIDO EN EL PEZE,ESCRIBO CON LOS ÍNDICES(de la mano x si hay algun graciosillo que diga:ah jajajaje!el índice de mi libro señala las partes + importantes de este, desde temas hasta apartados y ade+ pone en que pág están)(también me lo he inventado).
PPPPPPPD:ala, ya he acabado

Anónimo dijo...

ala majo, vete al psicologo

Publicar un comentario

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.