miércoles, 4 de mayo de 2011

Cagadas de futbol

El fútbol, ese gran deporte:




Por lo menos sirve para regalarnos vídeos como éste.

martes, 3 de mayo de 2011

Excremento de perro

Esta entrada está sacada de: http://www.laformuladelacocacola.com/2011/04/cacas-de-perro-28-04-2011/


Ladueñadelcan: ¿Qué puedo decirle a la gente que me mira mal por no recoger la mierda de mi perro? No sé qué me da más asco, si ellos o la mierda.


Querida Ladueñadelcan:

Estoy contigo (1). Vivimos en una sociedad insolidaria e individualista en la que cada persona, haciendo de su capa un sayo, va por el mundo sin tener en consideración las necesidades de los demás (nunca mejor utilizado el término “necesidades” ¿no crees?). No doy crédito a lo que me cuentas. ¿La gente te mira mal porque no recoges las heces de tu perro? Me atrevo a suponer que incluso puede haberse dado el caso de que alguno de estos fascistas te haya soltado alguna impertinencia, cuando dejas a tu pequeño amigo aliviarse en la calle, acaso en los portales de sus propias viviendas. Son basura. ¿No son capaces de entender que cuando tu perrito caga está regalando al mundo parte de su ser? ¿Que, por decirlo de algún modo, les obsequia con una pequeña celebración de la fuerza de la naturaleza en su sagrado ciclo? Debes reaccionar ante tamaña injusticia. Pasa a la acción.

Mi consejo es que acumules toda la mierda que tu perro sea capaz de excretar. Hazlo en tu propio domicilio. No tengas prisa, disfruta de la tarea durante meses, si no años. Debes acumular grandes cantidades de excrementos. Por toda tu casa. Llena cubos y tuppers con sus cacas, reúnela debajo de tu cama y en los armarios. Rellena tus almohadas con ella, y úntate el cuerpo de tan preciado tesoro. Y sal a la calle orgullosa, muéstrale al mundo de qué pasta estás hecha. Te llamarán cerda, pero no te equivoques, eres una visionaria. Estarás lanzando un mensaje al mundo. Ve a la ciudad en tu todo terreno rebozado en excedente canino y saborea un truño cual Tony Soprano en ruta hacia New Jersey. Wake up this morning, and get yourself a shit.

Oye, no puedo continuar siendo irónico. Limpia las cacas de tu perro, marrana.

(1) Metafóricamente, claro. Teniendo en cuenta que eres poco menos que coprofílica no tengo intención alguna de acercarme a menos de 50 metros de tu persona.


Autor: Berto Romero

jueves, 28 de abril de 2011

Fuerzas "Especiales"




viernes, 1 de abril de 2011

Bajar escaleras con clase

Dicen que siempre hay que aprender de las desgracias ya que todas tienen algo de bueno. Todos nos hemos caído por las escaleras alguna vez, pero no todos hemos aprendido con ello una mejor manera de bajarlas.

Los bebes están muy espabilados últimamente...


jueves, 31 de marzo de 2011

Ayy mi niñooo

Tres gitanas están hablando (una está embarazada), y dice una de ellas:

- Ay, pos yo, con mi Richal, hi tinio mucha suelte, que con 5 años, el otro día entró en el Continente, y sin que lo viera el vigilante, se sacó él solito 5 cajas de leche, 4 paquetes de galbanzos, 2 kilos de harina, 12 yugures y 2 litros de pisicola, y así nos hemos pasao el mes sin pasal pizca de jambre ni ná...

Otra gitana cuenta:
- Eso no es ná, mi Kevin con 3 añitos na más, entró el otro día en Expert, y sin que lo viera el vigilante, se sacó 3 lavadoras, 10 minipimers, 2 televisores, 4 vidios y 7 compacdis, y asín vendiéndolo to, hemos llegao mu de sobra a fin de mes...

Y la gitana embarazada dice:
- Pos este questa qui dentro, este va a plometel, que ya es un figura...

Las otras dos le responden:
- ¡AAYYYY! ¿Pero cómo puidis decil eso, si todavía no ha nacío?

A lo que la embarazada responde:
- Sí, pero es que ayel mi picaba el coño, y cuando mistaba rascando, el cabrón se quedó con los anillos.

miércoles, 30 de marzo de 2011

Lenguaje de niños

Todos hemos sospechado alguna vez que el balbuceo de los mas pequeños de la casa es en realidad un lenguaje codificado. Pues bien, veamos quien se atreve ahora a decir lo contrario.

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.