miércoles, 24 de septiembre de 2008

Apple Shooter


Hola una vez más mis queridos leyentes (unos 2 o 3 aproximadamente..).
Aqui os dejo un post para jugar a juegos online gratis, como por ejemplo este juegazo que probé y me gustó tanto que me quede enganchado en vez de irme a la cama...
El juego es MUY sencillo de manejar, y hay muchas maneras de morir.

Seguireis viendo juegos de este estilo durante los próximos días.

Yo llegué hasta el séptimo nivel. ¿hasta cual serás capaz de llegar tú?

Dejar el nivel máximo que alcanzasteis en los comentarios.


PD:no intenteis poner nombre... lo véo bastante dificil la verdad.

Jugar



-fin-

3 Comentarios, deja el tuyo a continuación:

Anónimo dijo...

Hola soy mikel de Agurain y he llegau al nivel 5 jaja
esta wapo el juego y engancha...

Porcierto buena pagina pasaré casi todos los dias

Admin dijo...

Rectifico, he pasado de llegar al séptimo nivel, a llegar al décimo.

Se siguen esperando comentarios

Anónimo dijo...

llegué al 12!! alguien me supera?

Publicar un comentario

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.