sábado, 27 de septiembre de 2008

Simon, el juego

Aqui os dejo el mítico juego "Simon" para mejorar y/o medir la memoria de cada uno.
Podeis dejar vuestras puntuaciones en los comentarios.
Jugar


-fin-

7 Comentarios, deja el tuyo a continuación:

Anónimo dijo...

veeeeeennnnnnnnnngaaaaaaaaaaaa yaaa coommmeeeennnntttooooo aaaallllgggooooooooooo.............................

Anónimo dijo...

me he pasado el buble buster 2008(el demo)

Anónimo dijo...

la gente no comenta xk hay que descifrar las letras en cursiva y eso es una movida...PD(soy el anonimo del bubble buster)PPDel que quiera unos truquillos y esté interesado.......................................................ke se aguante k yo no se los doy.PPPDbueno igual por unos durillos...PPPPD dejo de escribir que me enrollo.PPPPPD por cierto el blog muy wapo. enhorabuena al creador que se lo curra mucho para recibir solo 687 visitas.a ver si hablamos del blog a los colegas, las amigas, la familia, y pasamos unas bonas feshtas con notros mais allegados.PPPPPPD las 687 visitas son en el momento que he escrito. espero k cuando lo leais haya alcanzado el millón.PPPPPPPD si es que lo leeis.PPPPPPPPD me voy que voy a perder la cuenta de las "P"-s que tengo k poner.PPPPPPPPPD no creais que no se contar pero era una simple escusa.soy muy inteligente(desde la humildad digo esto). boas tardes

Admin dijo...

tio estoy recaudando dinero por la calle con un cartel en el que sale tu foto y pone: ayudenos a comprarle a este pobre chaval traumatizado y loco un buen psicólogo.

Anónimo dijo...

PD:o una "BUENA" psicologa...ya me entiendes

Anónimo dijo...

PPPPPPPPPPD antes solo he puesto 1 post data xk no he creido necesario seguir contando PPPPPPPPPPPPPD aunque ahora me contradigo poniendoloPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPD os habreis dado cuenta k ya paso de contar las "P"-s PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPD la siguiente empiezo de 0. espero no tenr que poner + PD-s xk como expliqué para dejar el comentario hay que descifrar las letras.PPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPD si no sabeis de que hablo dejad un comentario y os saldrá la pantalla de los hu.........

Anónimo dijo...

como se nos va la olla

un cargamento de psikologos. por favor y gracias!

Publicar un comentario

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.