jueves, 15 de enero de 2009

10 leyes absurdas

10 leyes absurdas que existen en diferentes sitios:

Un juez de Los Angeles sentenció que "un ciudadano puede estornudar con inmunidad en su propia casa, aunque esté en posesión de una habilidad inusual y excepcional en ese campo en particular". (que ventajas tiene esto de los derechos humanos...)

De acuerdo con las leyes del estado de Kentucky, cada persona debe bañarse al menos una vez al año. ( ¿Y si no quiero?)

En Atlanta va contra la ley atar una jirafa a un poste del teléfono o a una farola. (¿Y a un arbol?)

Carmel, Nueva York, tiene una ordenanza que prohíbe a los hombres llevar chaquetas y pantalones que no vayan a juego. (Si esque hoy en dia la gente sale a la calle con cualquiero cosa...)

La ley de Chicago prohibe comer en un lugar que está ardiendo. (Ya nos han jodido la comida en familia)

Los peatones del Distrito de Columbia que salten sobre los coches en movimiento para evitar que los atropellen, y golpeen el coche al caer, son responsables de cualquier daño inflingido al vehículo. (¡Dejen ya de saltar encima de los coches!)

Las peleas entre perros y gatos están prohibidas por decreto en Barber, Carolina del Norte. (esos malditos gatos...)

Ley de Kentucky: "Ninguna mujer deber aparecer en traje de baño en ningún aeropuerto de este Estado a menos que sea escoltada por dos oficiales o a menos que vaya armada con una porra. Las disposiciones de este decreto no serán aplicadas a mujeres que pesen menos de 90 libras (aprox. 40kg.) o más de 200 libras (aprox. 90 kg.), ni serán aplicadas a yeguas". (Nada que decir...)

En Marshalltown, Iowa, los caballos tienen prohibido comer bocas de incendio. (...)

Según la ley del estado de Idaho es ilegal que un hombre le regale a su amada una caja de bombonesque pese menos de 50 libras (aprox. 23 kg). (¿Y cuanto deben pesar de minimo las botellas de vino?)




Se cariñoso y deja tu comentario que no hay ninguno!

Publicar un comentario

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.