miércoles, 21 de enero de 2009

Para el mejor hermano, el mio

Hola a todos una vez más. Esta vez, escribo para contar algo personal.


Yo tengo un hermano, perdón, un hermanazo, perdón un HERMANAZO, con el que he convivido 16 largos años, en los que ha sido mi ejemplo a seguir, mi protector, mi mejor amigo y una de las personas mas queridas (aunque siempre han habido pequeñas discusiones).

Cómo no, el tiempo pasa, se ha hecho mayor y el año pasado empezó a trabajar en una empresa que estaba apunto de abrir una nueva fábrica en Estados Unidos. Ese momento ya llegó y mi hermano fué uno de los dos que irían allí a montar aquello. Después de estar por tierras extranjeras un par de meses, ha llegado la hora de que se valla para un año (aunque espero que venga de vez en cuando a visitarnos) y no quisiera que se fuese sin saber lo que le quiero, lo que le agradezco cada cosa que ha hecho por mi, lo mucho que lo siento por cada cosa mala que le halla dicho o hecho, lo mucho que le echo de menos y lo mucho que me fastidia cuando se va.

Siendo mas que suficiente todo lo que en la vida ha hecho por mi, al día siguiente de marchar en el avión, pude ver al entrar en mi cuerto un ordenador nuevo, y tras preguntar a mi padre, supe que lo había comprado la mejor persona del mundo para mi (ya que este esta viejete, anda lento y se bloquea muchas veces).

Quisiera decirle que no era para nada necesario, que ya tiene mi amor y no tenía que haber hecho nada mas por mi. No se como agradecerselo por que un ordenador es lo que ahora mas queria después de una buena persona a mi lado, y él lo sabe y aun no puedo entender como lo ha podido hacer, no me lo podía creer, sabía que existían buenas personas en el mundo, y sin duda mi hermano es una de ellas.

Gracias de verdad,
no sé cómo agradecertelo
no sé qué decir
qué pensar
qué hacer
qué sentir.

4 Comentarios, deja el tuyo a continuación:

Spider Pig dijo...

Wenas idolo!! jeje el paridoscopio del tuenti nos lo an quitado ,ya no esta jejeje tenia 1100 amigos y ya nada.No leí tu mensaje , mi hotmail es : Igor_soep@hotmail.com .Para lo que quieras escribeme.Weno agur Azua!!

Anónimo dijo...

joder igor...es precioso...me as exo asta llorar,,,pos na xiki qe aunqe no este tu ermano ya sabes qe nos tienes a nosotros para lo qe qieras sii?¿enga igortxuu un besazoo!! nagoree =)

Anónimo dijo...

Aqui esta en mencionado hermano. La verdad es que me cuesta escribir algo despues de haber leido esto. No puedo, no se, como agradecerte lo que me has echo sentir. Tus palabras Igor, me han hecho darme cuenta en lo mucho que te necesito, lo MUCHISIMO que te aprecio, i solo me queda decirte que tienes la ABSOLUTA LIBERTAD de pedirme absolutamente lo que quieras, aunque me encuentre un poco lejos de casa. TE KIERO MAS QUE A NADA EN EL MUNDO. Un fuerte abrazo CAMPEON que eres EL MEJOR HERMANO DEL MUNDO!!!. Ieneko

=) dijo...

Que envidia me dais, joe, yo estoy deseando que mi hermano se vaya de casa. Ojalá pudiera quererle más que a mi mascota =/

Publicar un comentario

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.