jueves, 20 de noviembre de 2008

No veas la entrevista!

Este es un mensaje para todo el mundo, que comprenda que no hay que ver la entrevista a Julian Muñoz que se emitirá en viernes 21 de Noviembre.

Blogueros, debemos animarnos al boicot a la entrevista que Telecinco hará a Julián Muñoz, por la que el ex alcalde de Marbella recibiría 350.000 euros.

“No veáis la entrevista a Julián Muñoz”
Uno de los banners de la campaña.
La mecha la encendió Antonio Rico, seudónimo de un triunvirato periodístico asturiano que escribe un blog de televisión y espectáculo llamado 625 ranas. “Yo no veré la entrevista a Julián Muñoz”. La blogosfera convierte en campaña viral una idea que probablemente a muchos se les haya pasado por la cabeza: ¿por qué se permite que una cadena de televisión alivie todos los problemas económicos de un delincuente por media hora de audiencia? El problema traspasa los límites de la legitimidad o la calidad de la telebasura, con Telecinco convirtiéndose en un organismo que subvenciona la sinvergonzonería.

Estos mismos días resuena la denuncia de una asociación de Guardias Civiles ante la Audiencia Provincial de Madrid en la que exige el embargo de la cantidad que Telecinco pagará al ex director de la Guardia Civil, Luis Roldán, por una entrevista que se emitirá el próximo viernes en la que el ex convicto abordará los hechos que le llevaron a prisión.
La iniciativa se divulgó a la velocidad del ADSL, y veinticuatro horas después ya existía un dominio noveaslaentrevista.com, en la que la invitación a ignorar la entrevista se hace extensiva a anunciantes.

Así que, ya sabe, si le parece indignante que un ex convicto reciba dinero de una cadena de televisión, porte este cartel en su blog, fondo de pantalla, o imprímalo y péguelo en la pared de la oficina. Y si finalmente se suma al boicot, recuerde: no basta con apagar el televisor esa noche, porque no ver la tele no sale en los índices de audiencia, y Telecinco sufrirá más el boicot si el resto de cadenas obtienen un índice alto.


SIGANLO EN:

www.noveaslaentrevista.com
Blog 625 ranas

Video relacionado:



Se cariñoso y deja tu comentario que no hay ninguno!

Publicar un comentario

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.