martes, 25 de noviembre de 2008

Tu vida en una palabra

Una nueva cadena a la que me uno, por parte de Aletreando y la que invita a resumir tu vida en ua sola palabra, acompañandola de una pequeña explicación.


Copiar desde aquí ———————————————————

1 - Para participar en la cadena de enlaces “¿con que palabra resumirías tu vida?” haz un comentario en esta entrada dejando la dirección y el nombre del blog, la palabra con la que resumirías tu vida y una breve explicación de por qué has elegido esa palabra.
2 - Copia el texto de la entrada desde la marca “copiar desde aquí” hasta la que dice “copiar hasta aquí” pegándolo en un post creado por ti en el que hables sobre la iniciativa.
3 - Asegúrate de mantener actualizada la cadena con los nuevos enlaces que se vayan sumando.
4 - El autor de la cadena de enlaces se reserva el derecho de borrar a todo aquel que no la actualice con frecuencia.

Dicho esto aquí empieza la cadena de enlaces:



1 - Aletreando: “alternancia“. Creo que el equilibrio de la vida se encuentra en alternar momentos tristes con alegres, aburridos con divertidos, hasta encontrar una media aceptable.

2 - The Mole’s World: “cambio“. Yo opino que la vida es un cambio constante y nuestra felicidad depende en gran parte de la velocidad a la que nos adaptemos a las nuevas situaciones.

3 - Ahora vas y lo cascas: “optimismo“. Yo considero que, ante todo, hay que afrontar los cambios en la vida con optimismo, tanto sean positivos como negativos. Eso nos ayudará a llevarlos a buen término.

4 - Amebas a la deriva: “conocimiento”. Para mi, la vida es aprender y acumular conocimiento sobre todas las cosas que nos rodean. Suelo decir que cuando dejas de aprender, mueres.

5 - Ilion: “curiosidad“. Independientemente de que opine que la vida es un conjunto de cambios, en los que se alternan momentos alegres con momentos tristes, y que todos ellos hay que tomárselos con optimismo, lo que realmente me impulsa es la curiosidad.

6- Mi ventana : “Sentimientos”. Para mi lo mas importante de la vida son los sentimientos, sin ellos la vida me parece una vida muerta o vacía.

7 - Elsacelsius. “Ilusión”, porque sin ella, estás muert@

8 -El Bufón Digital: ” “Pragmático”.Por que de nada sirve perder el tiempo en lamentaciones o jactándose de lo ya conseguido.La vida va mucho más rápida que nuestro cerebro y sólo nos queda irnos adecuando a las situaciones que esta nos va deparando sabiendo que unas veces vendrán peor dadas que otras.

9 - El Morador del Abismo: “confianza” porque creo que soy demasiado confiado con la gente y siempre me gusta pensar lo mejor de cada uno.

10 - Doña Paranoica y sus historias: “Fuerza“, esa ha sido la constante principal en mi vida. No sé por qué ni de donde sale, pero siempre ha estado ahí para sacarme del abismo. Ahora entiendo que soy afortunada por tenerla a mi lado.

11-Noticias informales: “Sueños”. La vida esta llena de sueños y son esos sueños los que nos permiten seguir viviendo, nos dan la fuerza para seguir. Sin sueños no hay vida…solo oscuridad, tristeza, la muerte misma.

12 - Pilyboop: “Amistad“. Es lo que procuro cultivar con las personas que conozco, a pesar del tiempo y la distancia conservo a entrañables amigos que me han acompañado por años y espero que asi sea por mucho tiempo más.

13 – Las Hijas de Encarna: “Aprendizaje”. Para mí la vida siempre tiene algo que enseñarte, también sería “optimismo” y “confianza”, pero ya los han dicho.

14 - Diego Cabai Blog: “Oportunidades“. La vida nos presenta oportunidades todo el tiempo, son como diferentes caminos que debemos elegir y tomar decisiones que pueden cambiar nuestro rumbo. Es como la famosa serie de libros “Elige tu Propia Aventura”. Queda en nosotros la decisión.

15 - www.notengoedad.blogspot.com:“continuidad” porque todo lo que hacemos y somos viene de lo que antes hicimos y fuimos; y determina lo que vendrá despues. Y también “muerte” porque (aunque no guste reconocerlo) es el marco que rodea y da sentido a la vida.
16 - Green Music: “Perseverancia” ya que todas las cosas que valen la pena en mi vida, las he conseguido en torno a ella.
17 - http://marola77.wordpress.com/:“Soñadora”. Porque la vida es un sueño maravilloso..
18 - Pilladas: “Humor”Una dosis importante de humor en la vida es la clave para soportar el duro peso de la vida cotidiana.
20 - El Muro de las Rarezas: “BARCA”: Porque estoy profundamente de acuerdo con Calderon de La Mierda cuando dijo que la vida es una barca. Una barca a la deriva. Hay quién maneja mi barca, quién
21 - recetas de la dieta WW o dieta de los puntosAdelante” por que es el camino, no siempre el correcto pero es el que has tomado y ya no hay vuelta atras.
22 - Gaulia.com - Blog economía y tecnologíaFelicidad” es la esencia de la vida. Y vivieron felices y comieron un buen bistec.
23 - Silverolusplater: “Batalla“. Mi vida es una batalla perdida, librada contra los muros que me impiden alcanzar mis sueños.
24 -Todo lo Que Deseas Saber: “Superacion”. En cada etapa de mi vida simepre hay un obstaculo que se me presenata y que gracis a dios los he superado

25 -Alexis Marrero (en politica) : ”Política”, para mi es las acciones que día a día ejecuto a favor ó en contra de mis semejantes, basadas en mis sentimientos , temperamento ó aspiraciones

26 -MoNeAnDoAnDo (humor) :Contemplación”, (relaccionado con lo que dijo Amebas a la deriva, con el conocimiento. La forma de alcanzar sabiduría, aprender a hacer lo justo, aprender de los errores y seguir contenplando toda la vida.

27 - Escribe aquí tu link y tu palabra escogida.


Copiar hasta aquí ———————————————————



2 Comentarios, deja el tuyo a continuación:

Anónimo dijo...

Quedas apuntado.
Me gusta la palabra. Contemplar la vida es una buena manera de valorar las acciones.
Un saludo!

Anónimo dijo...

Copiar desde aquí ———————————————————

27 - http://marola77.wordpress.com/ Mi palabra sería: LOCURA . Vió los momentos con locura, con verdadera pasión, deborando todo lo que puedo.

Publicar un comentario

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.