viernes, 12 de diciembre de 2008

A capella 4 voces

Jhon Williams es uno de los compositores más afamados de nuestro siglo. Suyas son las bandas sonoras de Star Wars, Nacido el cuatro de julio, Harry Potter, Indiana Jones, E.T., Parque Jurásico… además de la música de 4 juegos olímpicos. Siempre nominado a los Oscars, tiene ya cinco estatuillas, más de 70 premios y 118 nominaciones. Quizás por eso ha creado esta estupenda versión a capella entrelazando temas de John Williams.



La canción es obra del grupo cómico Moosebutter,pero Corey la hace si acaso mas bonita o almenos curiosa jugando con su propia voz a 4 tiempos.

La letra de la canción y el MP3, aquí.

3 Comentarios, deja el tuyo a continuación:

Anónimo dijo...

No estoy tan seguro de que haga playback, puedes ver en la misma página de moosebutter que tienen un video de la misma canción y se escucha muy diferente:
http://www.youtube.com/watch?v=PGYAPr6UKhs&eurl=http://www.moosebutter.com/index.php
Además el mismo Corey acepta en su página de youtube que la canción es de moosebutter pero no que sea un playback: http://www.youtube.com/view_play_list?p=D4AFA5300B463101
Inclusive el video de moosebutter salió después del excelente trabajo de Corey, creo que honor a quien honor merece... Moosebutter tienen un muy buen trabajo, excelente idea de la canción, de la Capella, etc. pero hacer un video de una sola persona, con su propia voz jugar a cuatro voces es muy diferente.. vean las demás producciones de Corey y verán que es él quien canta en el video.

probando dijo...

Es un gran video y tiene una calidad innegable, yo no se si es playback o no. Pero a mi me flipó la primera vez que lo vi y me sigue flipando hoy dia

Admin dijo...

Muchas gracias Robarto por esa explicación, he estado mirando y es muy probable que tengas razon, ahora lo edito.

Por cierto, ¿que os parece el nuevo diseño?

Publicar un comentario

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.