martes, 2 de diciembre de 2008

Concurso, sorteo del niño

Hola, desde Xakata, se inicia un nuevo sorteo en el que se regalará publicidad en su web por 3 meses.
Para ello, se ha de escojer un número de 2 zifras que no coincida con ninguno que haya posteado antes, y el vencedor será aquel que mas se acerque a los dos últims numeros del sorteo del niño.
Os invito a todos a que os unais desde esta mismo momento.

Yo cojeré el 37! aver si ai suerte!

  • Primeramente deberás escribir un comentario en esta entrada, y comentar en esta misma entrada que deseas participar en este concurso y debes elegir un numero del 00 al 99. No puedes repetir el mismo número que haya elegido ya otro participante.
  • En que consiste el premio: el premio principal sera el banner de 480x60 de la zona superior derecha y sera para la persona que haya acertado los dos últimos números del primer premio del sorteo del niño de 2009 y ademas abra otro premio mas de un banner de 125×125 que se encuentra en la barra lateral derecha al que haya acertado los dos últimos numeros del segundo premio del sorteo del niño de 2009, sin modificador NoFollow, por supuesto.
  • Como se participa, simplemente escribiendo un artículo sobre este sorteo y enlazando este mismo artículo.
  • Solamente se podrán inscribir en este concurso los 100 primeros en dejar el comentario en esta entrada y en caso de que ninguno de los participantes haya acertado los dos últimos números del sorteo del niño, el premio se lo llevara el que haya elegido la numeración mas próxima.
El plazo para escribir el artículo es hasta el 5 de Enero de 2009 y los dos ganadores tendrán su banner en la página principal y en la parte alta bien visible tal y como se muestra ahora.

.

4 Comentarios, deja el tuyo a continuación:

probando dijo...

Buena manera de publicitar un blog...lastima que yo sea demasiado vago para hacerlo...

Admin dijo...

vago? pero si estas comentando cada entrada!!!

desde luego voy a tener que poner una foto tuya en el blog...

Robblog dijo...

Hola Tximu, he visto tu comentario en xakata.net, solo quería agradecerte tu participación en el concurso, y desearte suerte. De momento es fácil que puedas ganar pues solo se han inscrito 3 blogs, por lo tanto tienes una posibilidad entre tres de ganar el banner de la cabecera.

Salu2.

probando dijo...

no es dificil contestar a cada entrada cuando el thunderbird me avisa de cada publicacion que haceis.... no es mas que llevarlo al dia.

Publicar un comentario

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.