lunes, 29 de diciembre de 2008

Va de frases

Aqui os dejo 5 frases que el ser humano nos ha regalado, tenerlas en cuenta...


La casualidad nos hace hermanos, pero es el corazón el que nos hace amigos.
Anonimo



Desearía que fueses lo primero que viese al despertar y lo último que viese al dormir, pero la distancia nos separa, y me tengo que conformar con que seas lo primero que vea al dormirme y lo último que vea antes de despertarme.
Sandruky


La vida es galopar un camino empedrado de horas, minutos y segundos. yo, más humilde soy, y solo quiero que la ola que surge del último suspiro de un segundo me transporte mecido hasta el siguiente
Extremo duro


Nunca dejes de sonreir,ni siquiera cuando estes
triste, porque nunca sabes quien se puede
enamorar de tu sonrisa.

Garcia marquez



Hay tres cosas que nunca vuelven atrás..: la palabra pronunciada, la flecha lanzada y la oportunidad perdida.
Proverbio chino

Se cariñoso y deja tu comentario que no hay ninguno!

Publicar un comentario

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.