viernes, 26 de diciembre de 2008

Tengo algo que decirte Santa Claus

Hola a todos, necesito una pequeña ayuda. Tengo intención de abrir otro blog, para escribir algo asi como una vez a la semana y articulos escritos integramente por mi, como este que vereis a continuación. Lo que os quisiera pedir, es un consejo sobre el dominio a utilizar, esperamos vuestros consejos en los comentarios o por email.
Muchas gracias (www.¿?¿?¿?¿?.blogspot.com)


Querido Santa Claus:

Año tras año desde que la memoria me alcanza, te he escrito sobre estas fechas para pedirte tantos regalos como en la carta entrasen y para demostrarte lo bien que me había portado durante el año.

Según pasan los años, me he ido dando cuenta, de que esas cartas que te escribía, llenas de ilusión y esperanzas no eran mas que una mentira tras otra, de manera que engañandome a mi mismo conseguía engañarte a ti. Todas esas buenas cosas que te contaba, eran totalmente insignificantes si las compraráramos con las crueldades, travesuras y faltas de respeto cometidas durante el año por esta pequeña criatura que ha ido creciendo y dándose así cuenta de lo que realmente hacía.

Tu, sin embargo, triste, viviendo totalmente solo y siendo ignorante de lo que sucede en el mundo, llenas de regalos las casas de los niños mas maleducados, egoistas y sinverguenzas que hay, dejando sin nada, ni siquiera algo que comer a millones y millones de personas que viven en la mas absoluta miseria.

Por eso te digo que ya no te quiero Santa Claus, no sabes la desilusión que me he llevado, una vez mas, levantarme por la mañana y ver debajo del arbolito de navidad esos regalos que para mi son como espadas que se me clavan. Cuanto mejor harías visitando las casas en paises y continentes que quizás nunca hayas visitado, repartiendo felicidad y reviviendo esperanzas, sueños, vidas.

Te pido que no vuelvas nunca mas y que ayudes a los que realmente lo necesiten.

Atentamente Tximu.

Se cariñoso y deja tu comentario que no hay ninguno!

Publicar un comentario

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.