lunes, 27 de octubre de 2008

36 Frases de: "El Gran Homer"


"En mi familia somos cinco personas: Marge, Bart, la niña Bart, la que nunca habla y ese tipo gordo… como lo odio !!!"

"¡Que no cunda el pánico! Recuperaré el dinero vendiendo uno de mis hígados"

"¡¿¡operadora!?! ¿Cuál es el numero del 091?"

"Yo no soy una persona que se impresiona facilmente... !Mira, un coche azul!"

"¿Si, yo he estado en el espacio... tu no?"

"La vida es una aplastante derrota tras otra hasta que acabas deseando que se muera Flanders"






"...ahora con internet los niños se te educan solos..."

"Moe cree saber mas de lo que el propio Moe sabe"

Qué quiere usted de comer?
"El filete más grande que haya" Y de beber? "Albóndigas"

"Marge, eres tan hermosa como la Princesa Leia y tan lista como Yoda"

"Oh, si, ¿Qué vas a hacer? ¿Soltar los perros? ¿O las abejas? ¿O los perros con abejas en la boca para que cuando ladren las diparen aguijones contra ti?"

"En la vida hay tres tipos de personas, los que saben contar y los que no"

"Oh mira! Han introducido internet en los ordenadores"

"Se que nunca me acuerdo de ti, pero si estás ahí arriba, ¡¡¡ salvame superman!!!"

"Lisa, si algo nos ha enseñado la Biblia.... y nooo lo ha hechooooo.... es que las chicas tienen sus propios deportes. Como lucha libre en el barro, boxeo en bikini etc etc..."

"A Maggie la dejaremos por el jardín y que la naturaleza siga su curso"

"Sin tele y sin cerveza Homer pierde la cabeza"

"No es por ofender Apu, pero cuando repartieron las religiones tu debía estar haciendo pis..."

"ummm un sexteto cervecílico"

"Intentar algo es el primer paso hacia el fracaso"

"el pavo....el unico animal mas listo que el hombre...."

"Tranquilo hijo, seguro que Einstein se volvió de todos los colores para inventar la bombilla"

"Para ti Lisa todo es crueeeeel! Si ato al elefante para que no se pueda mover es cruel, si le tiro del rabo es cruel, pues si eso es cruel yo soy cruel!"

"Lisa cariño , los vampiros no existen , son seres imaginarios como los duendes o los esquimales"

"¿Hola? ¡Con las vegas? Si, 100 pavos por el rojo... OUCH! está bien, les enviaré un talón..."

"Supongamos que tenemos una pareja, llamemosla señor X y señora Y. Pues el señor X le dice a la señora Y, Marge si esta noche no te pongo caliente es que no me llamo Homer J. Simpson"

”Una mujer es como una cerveza… suave… burbujeante… ¡y puedes matar a tu madre por una”

"Marge, no desalientes al niño. Es importante aprender a escaquearse en la vida. Eso no separa de los animares. Excepto de la comadreja."

”No dejes que la muerte de Krusty te hunda muchacho. La gente siempre acaba muriéndose. Es así de simple. Es mas, mañana tu podrías amanecer muerto. Bueno… Buenas noches.”

”Ohh Marge, mi gran reina.. y Lisa.. mi amada princesa… y como olvidarme del niño rata…”

"Hijo, si realmente quieres algo en esta vida, tienes que luchar por ello. ¡Ahora silencio! Van a anunciar los números de la lotería."

"Todos los matrimonios se hunden menos el nuestro, Marge. El problema es la comunicacion...Demasiada comunicación."

"Quizá, solo por una vez, alguien me llame 'Señor' sin añadir 'Está usted montando una escena'"

"Señor, los dioses han sido buenos conmigo, en agredecimiento te he traido un vaso de leche con galletitas. Si quieres que me las como no me hagas ninguna señal... ¡Que asi sea!"

"Hijo, cuando participes en eventos deportivos, no importa si ganas o pierdes: sino cuánto te emborrachas!"

"¿Cómo se supone que la educación me va a hacer más listo? Al contrario, cada vez que aprendo algo nuevo, algo que ya sabía desaparece de mi cerebro. ¿Recuerdas cuando hice ese curso de fabricación de vino en casa y se me olvidó conducir?"



-fin-

Se cariñoso y deja tu comentario que no hay ninguno!

Publicar un comentario

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.