domingo, 5 de octubre de 2008

Soporte Técnico

Esto por lo regular sucede cuando el personal de soporte técnico se encuentra ocupado con un trabajo realmente importante. Lo que está entre paréntesis es el pensamiento del operador del centro de cómputo.
------------------------
Soporte Técnico:”Soporte Técnico, buenos días”.
----------
Usuario: “¿Dónde llamo?”
--------------------------
ST: (Ahhh… puta ¿A dónde te acabo de decir?) ¿A soporte técnico, en que puedo servirle?
----------------------------
U: Ah, mire, tengo un problema
-------------------
ST: (Sí, de hecho lo debes tener porque no creo que llames para saludarme) Que problema tiene
-------
U: ¡No puedo entrar a la red!
---------------------
ST: (¡Qué raro! >Todo está bien configurado) ¿Qué mensaje de error recibe?
------------------
U: Pues mira, aparece un mensaje que dice: “U-S-E-R-N-A-M-E- -N-O-T- -F-O-U-N-D”, y no sé por qué…
------
ST: De acuerdo, ¿Cuál es su ‘Username’?
-----
U: ¿Qué es un YUSERNEIM?
------
ST: (Ayyyy Dios……, se supone que saben inglés, los muy…) El nombre de Usuario que usa para conectarse a la red
------
U: Ah, no tengo idea.
---------

Quieres leerlo entero?->

ST: (¡Otro más..!) Mire, cada vez que enciende la computadora aparece una ventanita donde hay tres renglones. El Primero dice “Username”, el segundo “Password” y el tercero “Domain”. ¿Qué dice el primer renglón?
------
U: No dice nada…bueno, si decía, pero lo borré
-----
ST: (¡Cha´su madre! Como decía mi abuelo, en manos de un pendejo ni la pólvora arde) Bien, ¿Cual es su nombre?
-------
U: ¿Por qué?
------
ST: (¿Por la puta…para que va a ser? Para conocerte mejor pues chucha) Porque si me dice su nombre puedo buscar en la base de datos su “Username”…
--------
U: ¿En serio?
----
ST: (No… si por joder es que te lo digo…) Sí,
------
U: Okey, me llamo Dionisio Pérez
-------
ST: Ok… Un momento por favor
-------
U: ¿Qué hace?
-------
ST: (Como que si me fuera a entender si le digo lo que estoy haciendo) Buscando su nombre en la base de datos
-------
U: Ah… ¿Cómo?
-------------
ST: (mierda, mierda, mierda, mierda…)
------
Pues mire, estoy haciendo un Query en la base de datos
-------
U: ¿Qué es un cueri?
------
ST: (Por la…)“…”
-------
U: ¿Aló?, ¿Esta ahí?
----------
ST: (No hijoeputa, ¿A donde voy a estar?) Si, permítame un momento por favor
-----
U: Está bien. Lo que pasa es que estoy preocupado porque hace más de tres meses que no he leído mi i meil
-----
ST: (¿Y después de 3 meses se preocupa? Más pendejo…) No se preocupe, en un momento lo resolvemos
---
U: Okis
-----
ST: (¿Okis? ¿Ha dicho Okis? ¡Además de pendejo, marica!) Ya está, su Username es “DPEREZ”
-------
U: Okis, ¿Qué hago con eso?
---
ST: (! Tatúatelo en el culo o haz lo que te dé tu puta gana, pero a mí no me jodas!). ¿Recuerda que le mencioné sobre una ventanita que aparece al inicio?
---
U: No
-----
ST: (¡Puta madre, la culpa es mía por preguntar huevadas!) Pues mire, cuando arranca la computadora…
----
U: ¡Ah, sí!, Ya recuerdo…
---
ST: (¡Dios existe!) Bien, pues escríbalo en el primer renglón con mayúsculas y en el renglón de abajo escriba su password
------
U: ¿Cual pasguor?
--
ST: (¿Pasguor? No… este bastardo me tiene que estar viendo la cara de imbecil) ¡PASSWORD!, es la clave que usa para conectarse a la red
---
U: Ah, bueno, pues mi nombre es Dionisio Perez
----
ST: (Puta, hoy era de quedarme en la camita…calentito…) Aja…
---
U: Okis
--
ST: (¿Okis? ¿Pero okis de qué?)“…”
---
U: ¿Bueno?¿Esta ahí?
--
ST: (¡No, chucha me estoy fumando un porro, hijo de la gran puta,!) Sí, señor aquí estoy.
---
U: ¿Cuál es mi pasguor?
--
ST: (¿Y como CHUCHA se supone que voy a saberlo?¿Cómo?) Pues no lo sé, esa clave sólo la debe saber usted
---
U: ¿Ah, si?
ST: (¿No será una broma para la tele?) Si
----
U: Déjeme ver… ¿No será ‘Dionisio’?
--
ST: (Me las corto si es esa)
--
U: Déjeme intentar…
--
ST: (Es capaz…..)
--
U: ¡Sí, ese es! De hecho aquí lo tengo apuntado en un POST IT. Y aquí, dice también ‘yuserneim’, ‘pasguor’ y domein’. Bueno, pues que bueno que tenía aquí este papelito. Hasta luego
---
ST: (Verga. Si lo tienes anotado ¿Para qué chucha me haces pasar el tiempo?) Hasta luego, que tenga buen día
--
U: Gracias, igualmente
---
ST: (Mejor no me amargo más) Adiós y gracias por llamar…

Se cariñoso y deja tu comentario que no hay ninguno!

Publicar un comentario

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.