viernes, 10 de octubre de 2008

Condonmetric

Aqui os dejo el segundo invento absurdo, bastante elaborado la verdad y que abrá a gente que no le guste. (todos sabemos porque...)
-------------------------------------------------------------------------
Si deseas impresionar a tu pareja en el momento íntimo con el tamaño de tu “cosita” :) tal vez te interese adquirir Condometric, un preservativo para los hombres sin complejos.

Condometric es el primer preservativo que mide y muestra la longitud del pene. Lo tienes en dos versiones (en pulgadas y en centímetros, no hay pierde) y en 4 sabores distintos: natural power, cherry rider, katana lima y pepito banana.

La campaña de marketing ya inició, mas no la de comercialización, por lo que aún no hay precio referencial. Sin embargo, desde ya algunos están pidiendo que consideren agregar medidas de diámetro.

Lo compraría, pero la medida solo llega hasta 25cm (hehehe) …



Fuente: http://ilmaistro.com/

2 Comentarios, deja el tuyo a continuación:

Anónimo dijo...

Hola. Dos cosas:
- Sería bueno (y ético) que menciones la fuente de donde has tomado la noticia (http://ilmaistro.com)
- Además, en vez de robarme ancho de banda haciendo hotlink a mi imagen (cosa que felizmente puedo prevenir), es mejor que descargues la imagen y la hospedes en tu propio servidor.
Saludos
il maistro

Admin dijo...

si señor, tiees toda la razon, lo de la foto lo he estado haciendo, pero lo he dejado a medias y la fuente siempre la suelo poner, ahora mismo la pondré y ademas un enlace a tu blog. Porcierto, me ha encantado y lo visitaré a diario.

Publicar un comentario

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.