miércoles, 1 de octubre de 2008

Chistes

Aqui os dejo, chister cortos, chistes malos, también chistes buenos y chistes buenisimos como por ejemplo:
-Jaimito, conjúgame el verbo nadar, y Jaimito dice gritando: Yo nado, tú nadas, nosotros nadamos...
Y la maestra le dice: Jaimito, más bajito, y Jaimito dice: Yo buceo, tu buceas, nosotros buceamos.

jaja

Leer todos->

-Jaimito le dice a su padre:
-Papa, papa, tengo una noticia buena y otra mala!
-Cuál es la buena Jaimito?
-Que he aprobado todas!
-Y la mala?
-Que es mentira!


- ¿Como se dice "arregla puertas" en inglés?
Arregladoor

-abía una vez una mujer tan fea, tan fea, tan fea, que un día se encontró con una tribu de indios y estos le dieron un caballo para que se escapase.

- Habia una vez un chiste tan, pero tan malo que le pegaba a los chistes mas pequeños

- le dicen a sadam husein en nochevieja tu que haces esta noche? y el contesta na me han dejao colgado

- ¿Por que a las mujeres se las conquista con el corazon?
Porque es el dedo mas largo

- Entra una señora a la carnicería y dice:
Deme esa cabeza de cerdo de allí.
Y contesta el carnicero:
Perdone señora, pero eso es un espejo.

- Un ciego le pregunta a un cojo:
¿Qué tal andas?
Y el cojo le contesta:
Pues ya ves.

- ¡Mamá, mamá, en el colegio me estaban pegando una paliza!
¿Y te has vengado, hijo?
¡Hombre! ¡Si no me vengo, me matan!

- Después de medio siglo de matrimonio, él muere, y al poco tiempo después ella también y se va al cielo....
En el cielo, ella encuentra al marido y corre hasta donde él y le dice:
¡Queriiiiiidoooooo! ¡Que bueno encontrarte!!
Y él responde:
¡¡No me vengas cosas ! El contrato fue clarito :
Hasta que la muerte nos separe ¡¡¡

- un calvo le dice a un jorobado:Qe llevas en la mochila?
y el jorobado le contesta:Tu peine cabron!

- una mujer le dice a otra:Mi hijo ace 2 meses q camina
y la otra le dice:Pues ya debe estar muy lejos

- Erase una vez que Pepito se puso a vender huevos dentro de una iglesia:
¡Huevos, huevos, a 10 pesos cada uno!
Y el padre muy molesto grita:
¡Saquen a ese niño de los huevos!
Y Pepito asustado le dice:
¡Padre, mejor de la orejita!

-Había una mujer tan gorda, pero tan gorda, que cuando se pesaba, la balanza decía: Continuará...

- Había una vez una mujer tan gorda, pero tan gorda, que cuando se ponía tacones sacaba petróleo.

- En un autobús van unos bizcos turistas por París y dice el guía:
Si miran a la izquierda, verán a la derecha la torre Eiffel.

- Tele pizza que desea?
Magdalenas no te jode

-What's the difference between a snowman and a snow-woman????

The snowballs

-¿A ti cómo te gustaría morir?
-A mi como mi abuelo: durmiendo...y no como los 45 que llevaba en el autobús...

-Mama en la tele hay una corrida
-¿Que quieres q t la grabe?
-No, q la limpies.

Estamos dos locos en un manicomio y le digo al compañero:
-Si la valla es alta pasamos por debajo y si es baja la saltamos.
Despues de un rato llega el otro loco y me dice:
- No podemos escapar.
- ¿Por que?
-Porque no hay valla.

- Jaimito- le dice la madre- ve a lavarte los dientes que hoy tenemos visitas.
- Y para que, si despues no me dejas morder a nadie.

- Mama, mama, en el cole dicen q soy feo.
- Tu no eres feo, hijito, lo q pasa es q te equivocaste de planeta.

Una casa de campo. El abuelo está al borde de la muerte rodeado por sus familiares.
El abuelo les pide un útimo beso:
-Esmeralda, Esmeralda... bésame la espalda.
-Vicente, Vicente... bésame la frente.
-Beatriz, Beatriz... bésame la nariz.
-idoia, Idoia...¿¿Dónde está Idoia?? Idoiaaaaaaaaaa

- ¡Jaimito, deja de comerte los mocos!
- Pero si todos los niños se los comen.
- Ya, pero no los mastican ni les ponen ketchup.

- Jaimito, tu hermana esta como un tren.
- ¿De buena?
- No, de sucia.

Jaimito le pregunta a la maestra:
Maestra, ¿usted me castigaría por algo que yo no hice?
Claro que no, Jaimito.
Ahh, pues que bueno, porque yo no hice mi tarea.

Esto es un ladrón que encuentra a una cudarilla por la calle y saca una navaja, agarra a una señora y mientras le amenaza a uno de los señores que tenía al lado, todo acojonados:
-DEME SU CARTERA O LA DEGOLLO!!!!!
A lo que le dice un señor al otro:
-GOLLO, DALE LA CARTERA, CORRE!!

Se cariñoso y deja tu comentario que no hay ninguno!

Publicar un comentario

Created By Igorazua (Tximu Gorena) in 2008. Creative Commons LicensePolítica de privacidad.